sábado, 2 de febrero de 2013

Principios y Finales (Introducción)



Bienvenidos al Tinglado de Treno!

Blog completamente random en el que se respetará la hortografiá y las buenas formas porque la puta educación no es moco de pavo y merece su jodido respeto.

Escribiré sobre asuntos que me llamen la atención; lo cual toca inevitablemente mis aficiones: música, videojuegos, lectura, frikadas varias, humor, madera, chistes de química (nótese que no se incluye como humor) y otras.

Podrás encontrar tanto reflexiones socio-político-económico-culturales sobre las implicaciones  asesinato de Kennedy en dos líneas, como un ensayo sobre la suela de mi zapato de 30 páginas. 

Hace unos 6 o 7 meses escribía en un blog específico de música llamado "Grimorio del Metal". Si sois fans de las bandurrias eléctricas, los cacharros de cocina y los sonidos fuertes en general a lo mejor encontráis algo que os mole aquí. De todas formas "el grimorio ya está cerrado" así que no esperéis que un día os levantéis por la mañana y empiecen a aparecer entradas nuevas mágicamente.






Totalmente subjetivo y abierto de piernas a opiniones ajenas y sugerencias. Puedo hacer una entrada de casi cualquier cosa que se te ocurra, excepto de eso que estas pensando ahora mismo. Calidad no garantizada. Así que si quieres que hable de algo en especial deja un comentario, o mándame un fax, un mensaje en una botella, señales de humo, morse, telepatía, carta, wachap, holograma, cabezas de caballo en la cama, videoblogs,  o dímelo si me ves por la calle (pero en ese caso hazlo con discrección porque >>>SOY UN AGENTE SECRETO<<< y nadie se debe de enterar)                

Intentaré publicar alguna encuesta más adelante para fingir que me importa vuestra opinión obtener feedback.

En cuanto a copyrights, licencias y esas cosas pues lo que suele decir: Que nada de lo que hay por aquí me pertenece excepto quizás las palabrejas que tecleo. Todo a sus respectivos dueños, amos y señores.

De la regularidad de entradas aún no puedo decir mucho. Dos o tres semanales quizás. Ya veré.

Por favor, si tienes alguna queja sobre el blog, habla con mi abogado. Debe de andar por ahí----->

Y poca cosa más. La primera entrada como tal siempre suele ser una cosa sosa que sirve como primer contacto con los lectores, para tocar tierra y eso. No tengo ni  puta idea de cómo va a ser. 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo! Espero veros por aquí de vez en cuando! 




PD: Si tu para andar por tú casa te quitas los zapatos en mi blog no entras con Internet Explorer.

1 comentario: